Buenas noches a todos!
Este post va sobre todo para la gente que le gusta hacer regalos personalizados. Una parte que a veces no contamos pero no por ello es menos importante es el 'envoltorio'. La presentación del regalo es muy importante también, aun que mucha de ella se desheche. Las grandes marcas lo saben, y por eso ofrecen o regalan papel de envolver con su marca, bolsas personalizas, o incluso preparan un envase especial como puede pasar con los jabones de la marca 'lush' que tienen cestitas muy elaboradas. Quieras que no para las personas que consumen les da un valor añadido.
Pero para no entrar en este mundo de las marcas y del consumismo, os enseñaré algunos ejemplos de regalos realizados por mi.
Algunos llevan algunos elementos comprados, otros reutilizados... siempre y cuando el envoltorio no debe superar el precio del regalo, ya que sería una estupidez :P
El primero que veis, que pone gracias por todo, aun que las fotos están en sepia y no se distingue, la casa me dio un papel al comprar el regalo, y para no tirarlo lo utilicé. Después con un poco de imaginación y una impresora casera realicé eso sí con mucho cariño el diseño de la tarjeta!!
Esq a veces me cuesta encontrar una que me guste...
El segundo compré una cajita pequeña en una tienda de regalos y con un papel así como entelado le hice una base, y lo corte en trocitos más pequeños para rellenar. (Hay que comprar la caja justa para el regalo si no veréis que sobra por todos los lados, y aún así hay que rellenarla)
Esta es una presentación de un regalo que hice para unos zapatos. El sitio donde los compramos traían una caja muy fea, así que compramos una cajita de una forma singular y añadimos papel entelado. (para adornar también se le puede hechar otro tipo de papeles como confeti o echarle perfume para que al abrilo huela bien).
Bueno espero que con todo esto os haya dado ideas para todos!
Un beso fuerte y sed felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario